Partner oficial de Mercado Libre & Mercado Shops

Mercado Libre es la plataforma de comercio electrónico más utilizada en Argentina y es que viene operando desde 1999 y ha estado creciendo desde entonces, ofreciendo a sus usuarios seguridad, promociones, confianza y facilidades tanto a los compradores como a los vendedores.

La pandemia hizo que miles de emprendedores pudieran recurrir a nuevas alternativas comerciales que permitieran vender sus productos y servicios, por ello Mercado Libre ha estado avanzando con las demandas y exigencias actuales para que sus usuarios puedan aprovechar de las tecnologías y hacer que sus negocios alcancen el éxito.

Como especialista en comercio electrónico y diseño web he venido estudiando y especializándome en ésta gran plataforma online y me he convertido en partner oficial a través del programa de referidos que ofrece Mercado Libre y Mercado Shops.

Un programa diseñado para ayudarte a cumplir tus objetivos de ventas:

Activando hoy tu tienda con el Programa de Referidos contás con:

  • Incentivo por venta: ML te con $5.000 de crédito en Product Ads cuando llegues a tus primeros $100.000 en ventas en un mes calendario para que expandas los límites de tu negocio*.
  • Diseño personalizado: Con ML te regalamos un diseño personalizado desarrollado por nuestras agencia Weneurs que está certificada, siempre y cuando que si dentro de los primeros 90 días desde la activación alcanzas $500.000 en ventas en un mes calendario.

 

Contarás con un ecosistema de soluciones para tu marca porque somos la plataforma de tiendas online verdaderamente gratuita e integrada a todos los beneficios de Mercado Libre, el e-commerce y fintech #1 en América Latina.

Para acceder a éstos beneficios debés crear o activar gratuitamente tu tienda en el siguiente enlace de referidos que tengo disponible para mis usuarios:

https://bit.ly/3JmLooh

 

La flexibilidad que tu tienda necesita:

  • Elegí cómo entregar cada uno de tus productos con envíos gratis optativos con hasta un 50% OFF.
  • Administrá tus ventas desde un solo lugar: diferenciá precios en tus canales, creá promociones exclusivas y cupones de descuento.
  • Tené el stock compartido en Mercado Libre y tu Shop.

 

Más beneficios para tu marca:

  • Entregá tus productos en 24 hs con Mercado Envíos Full.
  • Integrá tu Mercado Shop a Instagram y Facebook.
  • Contá con hasta 90% OFF en tráfico a tu Mercado Shop con Mercado Ads.
  • Brindá transacciones protegidas con Mercado Pago. Ofrecé un check out más rápido gracias a los 50 millones de usuarios logueados.

Todo el soporte y la aceleración que necesitás:

  • Optimizá tu tienda con nuestro nuevo chat de ayuda y acceso a tutoriales y guías 24/7.
  • Escalá tu negocio con nuestros equipos de aceleración y red de partners certificados.
  • Accedé a las mismas herramientas de gestión e integración de Mercado Libre.
  • Obtené un crédito a tasa preferencial con Mercado Crédito para impulsar tu negocio.

Como partner oficial directo, contarás con toda la información, asesoramiento y acompañamiento necesario para brindarte el mejor apoyo, soporte y calidad de servicio que tu negocio o emprendimiento necesita.

Activá tu cuenta de Mercado Libre y Mercado Shops directamente conmigo https://bit.ly/3JmLooh y entrá en contacto directamente para brindarte desde ya la asistencia comercial que merecés.

 

 

También te puede interesar:

Gestores de Mercado Libre & Mercado Shops

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.