Asistente de Tienda Virtual

Profesionalismo para tu negocio

Aportamos asistencia, acompañamiento y fidelización.

Diseñamos, administramos y gestionamos tu Tienda Virtual de forma intuitiva ofreciendo a tus potenciales clientes la mejor atención y asesoramiento personalizado durante todo el proceso comercial y realizamos la coordinación en la logística en tiempo récord. 

CoMO LO HACEMOS

Proveemos las siguientes bondades

Asesoramiento en vivo

Respuestas rápidas y personalizadas para tus potenciales clientes y compradores, durante una jornada comercial de 8 horas durante días hábiles.

Tienda Virtual Segura

Integración de la pasarela de pago Mercado Pago o Ualá con el protocolo de seguridad para proteger los datos de tus compradores.

Compatibilidad

Tus clientes podrán acceder a tu tienda virtual desde cualquier dispositivo e interactuar con los operadores de forma directa y personalizada.

Entregas a Domicilio

Integramos tu tienda virtual con las mejores empresas de reparto como Mercado Envío, Mercado Flex, OCA y Correo Argentino y realizamos el seguimiento de cada paquete hasta su destino final.

Análisis de Métricas

Realizamos el seguimiento de todas tus ventas para informarte cuáles están mejores posicionadas según la necesidad y uso del consumidor.

Gestión de Reclamos

Aportamos atención, seguimiento y solución en cada reclamo que se presente en la post-venta y apuntamos siempre mejorar la calidad en el servicio.

Dominio Incorporado

Mostrá tu emprendimiento o negocio con un dominio web .com.ar x 12 meses totalmente personalizado.

Ubicación

Hacemos que tu tienda virtual figure en el buscador de Google Maps.

Control de Inventario

Administramos y mantenemos el inventario de tu tienda virtual alertándote hasta el punto de quedar con pocas unidades den cada publicación.

Testimonios

Lo que dicen nuestros clientes

Conoce la opinión que hemos generado en nuestros clientes que han confiado en nosotros.

Siento que mi negocio, mis clientes y yo estamos siempre acompañados con Weneurs porque siempre están en constante comunicación directa manteniendo la interactividad comercial en modo virtual.

Francisco Força

Rosario, Argentina

Desde casa tengo un emprendimiento gastronómico y Weneurs se encarga de tomar los pedido e informarme de cada uno y luego un repartidor se encarga de hacer la entrega a domicilio.

Lucía Colmenares

Buenos Aires, Argentina

INTEGRACIÓN SIMULTÁNEA

Multi-MarketPlace

Haremos que tu negocio esté disponible en distintas plataformas de ventas y tus productos figuren para los diferentes usuarios de la red, manteniendo el margen de rentabilidad en todas tus ventas.

Seleccioná tu mejor plan

Super Tienda Virtual

Publicación, administración y gestión de hasta 50 artículos diferentes

ARS$19.999 x 30 días

Ultra Tienda Virtual

Publicación, administración y gestión de hasta 100 artículos diferentes

ARS$29.999 x 30 días

Hiper Tienda Virtual

Publicación, administración y gestión de hasta 150 artículos diferentes

ARS$38.999 x 30 días

Mega Tienda Virtual

Publicación, administración y gestión de hasta 200 artículos diferentes

ARS$47.999 x 30 días

Los precios en Pesos Argentinos solo aplican exclusivamente para usuarios residentes dentro de la República Argentina.

 Todos los precios publicados incluyen IVA.

La construcción de tu Tienda Virtual Oficial, Cuenta de Mercado Libre y Mercado Shops junto con la capacitación que se debe brindar a nuestro personal de gestión comercial tiene un tiempo de iniciación de 5 a 10 día hábiles, dependerá de la cantidad de productos o artículos que vayas a vender y su descripción comercial  o funciones.

Nuestro Blog

Explora nuestras publicaciones para conocer más sobre nuestro contenido y servicios basado en el desarrollo web, marketing digital y comercio electrónico para emprendedores y profesionales.

Partner Oficial de Mercado Libre & Mercado Shops

Partner oficial de Mercado Libre & Mercado Shops Mercado Libre es la plataforma de comercio electrónico más utilizada en Argentina y es que viene operando desde 1999 y ha estado creciendo desde entonces, ofreciendo a sus usuarios seguridad, promociones, confianza y facilidades tanto a los compradores como a los vendedores..

Leer más

¿Tenés algún proyecto en mente?

Entrá en contacto con nosotros para poder asesorarte.

¡Suscribite a nuestras publicaciones!

Recibí nuestro contenido y enterate de lo más reciente.