Preguntas Frecuentes

Sobre la empresa Weneurs

Servicio enfocado en desarrollar, crear y construir portales digitales a profesionales, emprendedores y comercios ofreciendo diversos servicios relacionado al Marketing Digital, Comercio Electrónico, Marketing de Atracción y Marketing de Contenidos.

Weneurs está ubicada en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Solamente es posible crear una cuenta cuando adquieres exitosamente algunos de los servicios ofrecidos por Weneurs, recibirás un mail con tu contraseña de acceso a la plataforma.

Sólo via correo electrónico por contacto@weneurs.com y vía whatsapp +5491123920373

Sobre los servicios

A través de tu cuenta de usuario de Weneurs que fue creada cuando realizaste tu primera compra en la tienda virtual.

Sí podrás aumentar el espacio en el disco en tu servicio de alojamiento web, esto aumentaría el costo mensual de tu factura y dependerás del valor en convenio entre Weneurs y el cliente (es decir, tú).

Los dominios web adquiridos mediante Weneurs tiene una duración de 12 meses, pero si necesita cambiar de dominio web podrás comprar uno nuevo en la tienda virtual de Weneurs.

Sí, tendrás que consultar el costo de ese servicio en la tienda virtual de Weneurs.

Sí es posible que Weneurs diseñe tu sitio web de forma personalizada, el costo y tiempo de entrega del sitio web dependerá de la complejidad exigida por parte del usuario, esto suele ser entre 5 a 15 días hábiles.

Sobre mis pagos

Weneurs acepta sólo y exclusivamente pago a través de paypal, tarjeta de crédito y débito, y mediante la app de Mercado Pago Argentina.

Actualmente Weneurs no está adhiriendo tarjetas de débito o crédito en sus servicios oficiales.

No, los cursos on line tiene un solo y único pago.

Sí, el servicio hosting tiene un costo mensual y varía según el servicio que hayas escogido en la Tienda Virtual de WeNeurs.

Recibirás tres notificaciones vía correo electrónico informándote sobre el monto y descripción de tu factura; al pasar 5 días después de la fecha de vencimiento, cualquier servicio contratado estará suspendido en su totalidad incluyendo servicios como alojamiento y dominio web, correos electrónicos y recepción de comisiones pertenecientes al plan de referidos de Weneurs.

Una vez que hayas abonado tu deuda de forma exitosa, el servicio será reactivado en un lapso de 24 horas hábiles.

Solo aplica para los planes de alojamiento web y el 100% durante tus primeros 30 días luego de tu primera compra. Si necesitas la devolución de tu dinero luego de éste periodo habrás abonado tu facturación mensual correspondiente y se tomará en cuenta para la devolución sólo los días no utilizado en tu servicio de alojamiento web. La devolución de tu dinero no aplica para dominios web ni para los cursos virtuales.

Sobre el Programa de Afiliados

Trabaja como modelo de marketing de referidos mediante unilevel, es decir un solo nivel de profundidad, de izquierda a derecha y sin límites de afiliados.

Puedes tener cuantos referidos directos necesites y desees en tu primera linea de forma infinita de izquiera a derecha,

Todo dependerá del esfuerzo que dispongas en tus actividades de prospección, recuerda que tendrás un equipo apoyándote para enseñarte a aumentar tus ganancias.

Cada jueves entre las 18 a 23:59 horas, Weneurs realiza el pago de la comisiones a todos sus miembros afiliados activos. Si el día jueves corresponde a un día feriado o no bancario en Argentina, se abonarán las comisiones 24 horas hábiles antes.

Debes tener una cuenta CBU o CVU en Argentina para recibir las comisiones de tus referidos.