SERVICIOS

Conoce los diversos servicios de WeNeurs que tiene para tu emprendimiento y negocio. Impulsa tu marca digitalmente y potencia tus ideas, productos o servicios a más y mejores clientes.

Cursos Virtuales

Capacitaciones y tutoriales on line con contenidos para el desarrollo de portales web, tiendas virtuales, creación de contenido orgánico, manejos de redes sociales y creación potenciación de marcas.

Dominios Web

Ofrecemos una gama de dominios web para seleccionar según la necesidad y nicho que tu marca y negocio necesita.

Hospedaje Worpress

Desarrolla y diseña tu propio sitio web con el mejor servicio de hospedaje autoadministrable de WordPress, con funcionalidades exclusivas para sacar el mejor provecho a tu emprendimiento digital.

Desarrollo & Diseño Web

Estructuramos la imagen digital de tu negocio con diversos planes para diversos grupos comerciales. Soporte técnico personalizado, pasarelas de pago para facilitar las compras de tus clientes y sistema de reservas para negocios como hoteles, restaurantes, bares, centros de salud y belleza.

Gestión de Mercado Libre & Mercado Shop

Tu tienda virtual totalmente gestionada por el equipo de Weneurs, donde tus prospectos y clientes contarán con la mejor calidad en atención, con la mejor compañía profesional para brindarles cordialidad, seguridad, confianza, guía, sugerencias y consejos comerciales.

Gestión Google Maps

Tu negocio debe figurar en el buscador más grande e importante del mundo, obtener un perfil comercial en Google hará que tu negocio esté al alcance de usuarios dentro y alrededor de tu localidad, exponer horarios, dirección y responder consultas de tus prospectos. Desde Weneurs, brindaremos la mejor información y atención a los usuarios que te busquen en Google.

Creación de Contenido

Diseñamos de forma inteligente e intuitiva contenido orgánico para tu Blog o sitio web oficial, información de alto valor y relevante para tu negocio.

Facebook Bot

Automatizamos la Fanpage de Facebook de tu negocio para que trabaje por ti las 24 horas y los 365 días del año, creamos el Bot Inteligente para Facebook, que tendrá la capacidad de responder consultas informativas como dirección de tu comercio, horarios, tipos o métodos de pagos aceptados, reservar, confirmar contos de productos y servicios y diversas opciones que podemos configurar para acompañar a tus prospectos a realizar cierres comerciales.